whitney-houston-car

Se ha dado a conocer un archivo desclasificado del FBI, que revela algunos pasajes no conocidos públicamente de la vida de   .

Probablemente el más revelado es un chantaje que  sufrió a manos de un desconocido.

De acuerdo a estos documentos desclasificados, aunque aún están fuertemente censurados, una persona o grupo desconocido exigió que Whitney Houston pagara  250 mil dólares en 1992, para no revelar que tuvo un affaire homosexual con su querida  asistente, Robyn Crawford.

Todo es absurdo, porque la conocimos y la que la tratamos en entrevistas e incluso en los medios profesionales, Robyn era su pareja, su querida pareja. Así que ahora este caso del FBI huele mal, apesta.

Y si bien no se sabe si ella pagó o no el dinero, se deduce que sí, puesto que en el archivo del FBI también se encontró un documento de confidencialidad firmado por ambas partes, lo cual da a entender que se llegó a una especie de acuerdo. Y,Que?.

Un abogado de Chicago era el chantajista, y los hechos ocurrieron mientras Houston estrenaba la película ‘The Bodyguard’.

whitney-houston-robyn-crawford-crop

La versión del romance lésbico se sostiene también en el libro ‘Whitney & Bobby Kristina: The Deadly Price of Fame’, que afirma además, que Houston no confiaba en su amante, Robyn Crawford. Por ello, le habría pagado 6.000 dólares a su guardaespalda Kevin Ammons para que la mantuviera vigilada.

Ammons también relató en ese libro que el padre de Whitney estaba ‘aterrado’ de que se hiciera  pública la relación que ella tuvo con su asistente.

whitney-and-bobbi-kristina-the-deadly-price-of-fame-book-cove-ivgr

Y Bobby Brown, ¿que pinta en toda esta historia?. Y además, porque sale con la hija de ambos todavía en un hospital.

Como se recuerda, Whitney Houston falleció ahogada en febrero del 2012. La causa principal del deceso es haberse ahogado en la bañera, pero también se encontró rastros de cocaína y fue también víctima de  un ataque cardiaco.

No la van dejar nunca en paz.