WHITNEY HOUSTON Y SU MEDIOCRE VERSION DEL «HIGHER LOVE» DE STEVIE WINWOOD

Vender y vender , como sea. Sacarle dinero a los muerto como consigna. Ahora aparece la primera canción póstuma de .

Se trata de una versión de «Higher Love» de Steve Winwood, de comienzos de los años noventa. La produjo   el DJ noruego Kygo, en 1986 para Whitney .La cantante la interpretó   por primera vez en directo  durante concierto de Tokio en 1990, y luego la grabó en el estudio,  al año siguiente.

«Higher Love» estaba destinado para su tercer álbum, I’m Your Baby Tonight . Clive Davis, el magnate  de Arista Records y mentor de Whitney  ha estado muy involucrado en el proyecto.

Triumph turn Women Whitney Houston Poster Organic Cotton Shirt
  • Super soft 18 singles crew neck t-shirt
  • Brand new bagged and tagged Mens T-shirt
  • Do not bleach, tumble dry or dry clean. Medium...
  • Screen Printed using state of the art screen print...
  • Top designed to be a comfortable fit

Se sabe que Clive Davis   tenía un montón de proyectos póstumos de las obras de la Houston , que incluyen una gira de hologramas y, potencialmente, un álbum de canciones inéditas.

«Higher Love» fue la última gran canción y su último éxito del que fuera cantante de la Spencer Davis, Traffic y Blind Faith, con Eric Clapton.

WHITNEY HOUSTON Y SU MEDIOCRE VERSION DEL "HIGHER LOVE" DE STEVIE WINWOOD

Fue el primer single lanzado de su cuarto LP en solitario, Back in the High Life . Escrito por Winwood y Will Jennings- escritor de Tears in heaven-   Las voces femeninas en la canción fueron interpretadas por Chaka Khan , quien también apareció en el video de Winwood.

La versión de es de muy baja calidad. No extraña que ella no quisiera ni publicarla.Pero ahora hay que sacar rentabilidad a los muertos.

 

https://youtu.be/k9olaIio3l8

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. tatiana dice

    esta canción apareció en la versión japonesa de I´m your baby tonight, y como cara B de alguno de los singles del album.No es nada del otro mundo. el remix nuevo, sin más

  2. Antonio dice

    Si bien es cierto que la versión original de Whitney no aportaba nada a la original, también lo es que el tema que ha logrado Kygo es espectacular. Combina la originalidad de esta versión tan poco escuchada con una base increible. Me sorprende que Julian, que sabes tanto de la importancia de la produccion, no la disfrutes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.