WHITNEY HOUSTON Y EL AMOR FEMENINO DE SU VIDA

WHITNEY HOUSTON Y EL AMOR FEMENINO DE SU VIDARobyn Crawford era la mejor amiga de . Una confidente de la infancia que se convirtió en su asistente y compañera creativa. También fueron, , amantes.

Durante años, su romance ha sido objeto de rumores y especulaciones. Dos películas recientes sobre la vida de Houston, Whitney: Can I Be Me y Whitney, sancionada por la familia, revisaron las brasas de su relación, lo que sugiere que Crawford era el verdadero amor de la vida de Whitney.

Crawford siempre se negó a comentar sobre su vida con Houston, apareciendo en esas películas a través de imágenes de archivo, pero nunca accedió a una entrevista.

Pero ahora que todos los demás han expresado su opinión, Crawford ha decidido contar su historia. «¿Porqué ahora?» .Ella misma se lo pregunta en la introducción de su nueva memoria, A Song For You.

Por fín se ha atrevido a  confirmar, por primera vez, su historia romántica con Houston, que comenzó cuando eran adolescentes y duró dos años.

«No se trataba solo de dormir juntas. Podíamos confiar la uno en la otra con nuestros secretos, nuestros sentimientos y quiénes éramos. Éramos amigas, éramos amantes. Éramos todo el uno para el otro. No nos enamoramos. Simplemente lo éramos. Nos teníamos la una a la otra».

WHITNEY HOUSTON Y EL AMOR FEMENINO DE SU VIDA
Randy en la actualidad

Se sabe ahora que rompió la relación justo después de firmar su contrato discográfico, entregándole una Biblia a Crawford y diciéndole que temía el escándalo púlico. 

En el libro, describe con franqueza el  consumo de drogas y cómo vio, impotente, cómo el hábito de su amigo se descontrolaba hasta el infinito..

Cuando Crawford dejó el equipo de Houston en 2000, la estrella estaba cancelando shows y perdiendo sesiones de grabación. Sospechaba que su esposo, Bobby Brown, había abusado físicamente de la cantante y había encontrado cucharas quemadas en su cocina.

La propia historia de Crawford no es mucho más feliz: es hija de  madre soltera, que dejó a su esposo después de años de abuso; y perdió a dos de sus familiares más cercanos por SIDA.
Crawford acompañó a Houston en todo el mundo, trabajando como su asistente y directora creativa.

Y recuerda:
«En esos primeros días, parecía que te divertías mucho. Teníamos incluso  peleas con pistolas de agua en los pasillos de cualquier  hotel y explorábamos  el mundo juntos.Lo único de Whitney es que era como una niña. Ella quería divertirse tanto como pudiera».

WHITNEY HOUSTON Y EL AMOR FEMENINO DE SU VIDA
Su esposa actual

Y prosigue:

«Recuerdo que Whitney alquilaba la casa  de la Universidad de Lehigh en Pensilvania para prepararse para las giras, y siempre jugábamos al fútbol en su campo».

Eso fue muy importante. Whitney dijo:

«Te quiero aquí. Me conoces. Me conocías antes de llegar a donde íbamos». Entonces éramos un equipo. Ella me conocía y confiaba en mí.

Y el recuerdo de las drogas.

«Nunca creímos que la cocaína fuera algo bueno; y en los primeros años me decía: «Esto no puede ir a donde vamos». Así que creo seguro que Whitney sabía que necesitaba ayudarse a sí misma y quería hacerlo».
Crawford fue una dama de honor en la boda de Whitney  Houston con Bobby Brown en 1992.
La percepción pública es que las cosas cambiaron de rumbo cuando Bobby Brown apareció en escena.

La «amante» de Whitney,  Robyn  se liberó  cuando conoció a su futura esposa mientras trabajaba en The Bodyguard.Se llama Lisa Hintelmann.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.