Un nuevo  trailer del próximo documental   de , , que se llama “Whitney”, trata de  finalmente dar a conocer  al espectador a la mujer- persona, más que a la célebre cantante.

Whitney “ parece una mirada profunda a la vida y la carrera de la super estrella  en sus años finales.El trailer ofrece a Houston  con “I HAVE  nothing” ,” que fue escrita para la película  “El Guardaspaldas” . Además, una profusión de imágenes de conciertos, videos musicales, entrevistas e  la propia infancia de la  Houston.

Su madre Cissy explica:

Tienes tres maneras de cantar de  corazón, o  mente, o las propias  tripas. Aprendió  todo. Cantaba con las tres maneras de cantar” 


Whitney Houston murió a los  48 años,. En los últimos años de su vida comenzó a tambalearse por la presión, las drogas, su propia dejadez y la mentira de su matrimonio.

El documental , dirigido por el ganador del Oscar,  Kevin Macdonald intenta no prescindir del glamour de Whiney  , pero  revela también a la verdadera  mujer por debajo.  El documental pretende decir la verdad sobre la vida de Houston con “imágenes de archivo nunca antes vistas” . Ni más ni menos.

Una pequeña historia de una gran tragedia.