WHITNEY HOUSTON : UN FILM TRATA DE CONTAR SU VERDADERA HISTORIA

WHITNEY HOUSTON : UN FILM  TRATA DE CONTAR SU VERDADERA HISTORIAUn nuevo  trailer del próximo documental   de Whitney Houston, , que se llama «Whitney», trata de  finalmente dar a conocer  al espectador a la mujer- persona, más que a la célebre cantante.

«Whitney « parece una mirada profunda a la vida y la carrera de la super estrella  en sus años finales.El trailer ofrece a Houston  con «I HAVE  nothing» ,» que fue escrita para la película  «El Guardaspaldas» . Además, una profusión de imágenes de conciertos, videos musicales, entrevistas e  la propia infancia de la  Houston.

Su madre Cissy explica:

«Tienes tres maneras de cantar de  corazón, o  mente, o las propias  tripas. Aprendió  todo. Cantaba con las tres maneras de cantar» 

WHITNEY HOUSTON : UN FILM  TRATA DE CONTAR SU VERDADERA HISTORIA
Whitney Houston murió a los  48 años,. En los últimos años de su vida comenzó a tambalearse por la presión, las drogas, su propia dejadez y la mentira de su matrimonio.

El documental , dirigido por el ganador del Oscar,  Kevin Macdonald intenta no prescindir del glamour de Whiney  , pero  revela también a la verdadera  mujer por debajo.  El documental pretende decir la verdad sobre la vida de Houston con «imágenes de archivo nunca antes vistas» . Ni más ni menos.

Una pequeña historia de una gran tragedia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.