WHITNEY HOUSTON, ULTIMO LEGADO, SPARKLE, INTERPRETACION Y CANCIONES

Una instantánera de la película Sparkle, con Whitney Houston de protagonista. A su lado, la actriz Jordin Sparkssu lado,
Una instantánea de la película Sparkle, con Whitney Houston de protagonista. A su lado, la actriz Jordin Sparkssu lado,

La película Sparkle, con Whitney Houston de protagonista, por fín se estrenará en el próximo mes de agosto.

Se sabe que Whitney grabó unos seis temas para la banda sonora. Sony quiere lanzar la banda sonora, el score, aparte de esas canciones de la cantante, con otro tipo de material inédito.

Artículos Relacionados

DEPECHE MODE, WHITNEY HOUSTON, T.REX… INGRESAN EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

La pelicula es como la historia de la Supremes, pero pasada por el mundo de la droga, con Cee Lo Green, con un papel en el film, que está dirigido por Salim Akil. El film ha costado unos 17 millones de dólares.

El original, la primera versión de la historia se hizo en 1976, con Irene Cara de protagonista y una sensacional banda sonora con la música de Curtis Mayfield. Veremos ahora con esta versión, donde también está Sony involucrada en la producción de la cinta.

1 comentario
  1. pablobcn dice

    sólo espero que, por lo menos, sea material decente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×