WHITNEY HOUSTON RECORD HISTORICO: TRES ALBUMES ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

WHITNEY HOUSTON RECORD HISTORICO: TRES ALBUMES ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS
Whitney el día que ganó su primer Grammy, en enero de 1989, con su 'Saving all my love for you'

Es humillante, pero la sociedad siempre se comporta así. ha batido el record al tener tres álbumes entre los diez primeros. Un record que ninguna mujer lo había conseguido nunca. Sólo Simon and Garfunkel y los Beatles lo habían logrado en alguna ocasión.

Por supuesto, el álbum que más bate records de ventas, con doscientas mil copias a la semana en USA, es  «Whitney: The Greatest Hits«. Pero la banda sonora de El Guardaespaldas también vende muchísimo y el tercero es el álbum «Whitney Houston«.

Pero es que el resto de hasta un total de otros seis albumes también están entre los cien primeros de la lista de Billboard.

Por supuesto, todo ese capital irá a manos de su hija Bobbie, pero bajo la mano de su abuela Cissy.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Hugo dice

    Es exagerado, y bajo mi punto de vista sorprendente. Aunque ya pasara con Michael Jackson. Pero comprarse el disco de alguien porque acaba de fallecer, no acabo de entenderlo…

  2. miguel dice

    Cuando Michael Jackson sus discos acapararon casi todos los puestos. Por desgracia Billboard no los contabilizo en billboard 200 por ser antiguos, fueron directamente a su lista de catalago aunque en cifras de ventas superaban ampliamente a los contenidos en billboard 200. No hace mucho cambiaron la politica. Si no recuerdo mal los 6 primeros puestos fueron para Michael Jackson, y la lista de catalogo ocupaba mas de los diez primeros puestos.

  3. antoniof dice

    Pues yo si lo entiendo, un artista desaparece y te hace recuperar su obra, al igual que en esta web…se crean post del fallecido se hacen programas homenajes…

  4. juan dice

    El record lo tiene Michael Jackson, seguido de las reediciones de los beatles.Whitney es la primera mujer en tener 3. De todos modos el tema de los records sinceramente es una estupidez, a muy pocos le interesa, simplemente es una curiosidad sin mas.

    Como bien comentan es una forma de homenajear a un artista,en otros casos debido a la noticia algunas personas descubren a artistas q desconocian.

  5. Francisko dice

    para mi es como profanar el cadaver

  6. pablobcn dice

    pues a mi no me parece una estupidez. es una forma de mostrar tu respeto y tu cariño a alguien que te ha dado buenos momentos.

  7. ivan dice

    Yo estas cosas no las entiendo…

  8. Cabo Vicente dice

    Yo lo entiendo. Iba a tirar mis vinilos de Whitney, pero ya no. Es algo similar. ¿qué ha cambiado para no tirarlos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.