WHITNEY HOUSTON GRABO "CELEBRATE", SU ULTIMA CANCION, EL PASADO MARTES

El productor Harvey Mason Jr. y Whitney , el martes 7 de febrero por la noche, tras grabar Celebrate

grabó su voz, en su última canción, ‘Celebrate’, cinco días antes de su muerte. Exactamente, el martes día 7 de febrero en un estudio en el norte de Hollywood, donde trabaja habitualmente Harvey Mason J., que ya había trabajado con ella en el último álbum, “I look to you”.

‘Celebrate’ es precisamente la canción principal del remake de la película Sparkle, que ya hizo Irene Cara, en los años setenta, con música de Curtis Mayfield y con Aretha Franklin cantando.

‘Celebrate’ será la canción final de la película, la que aparece en los títulos de crédito. Es un dueto con el protagonista del film, Jordin Sparks, uno de los ganadores del American Idol insoportable.

Ahora se sabe que Whitney sólo grabó dos temas para la banda sonora de la película. La otra es una especie de gospel titulado ‘His eye is on the sparrow’.

Harvey Mason dice que Whitney llegó al estudio aquel martes, sobre las cinco y media de la tarde, que tenía muy buen humor y que hizo un trabajo soberbio con las canción. Whitney acabó bailando y celebrando el final de la grabación del tema.

Mason cuenta que que Whitney tenía que hablar con Clive Davis sobre un álbum tipo Exahale y que tenía una cita con Simon Cowell para el lunes día 13, porque casi había aceptado ser jurado en el programa americano de Factor X.