WHITNEY HOUSTON; UNA BASURA DE TELEFILM BIOGRAFICO

waiting-to-exhale_612x380A pesar de la gran cobertura mediática, no todo el mundo ha sido feliz con la versión sesgada de la historia de la vida Whitney Houston  en la pequeña pantalla.

Tal vez no había nadie más molesto que la propia familia de Houston, quien compartió un largo comunicado criticando la película biográfica no autorizada , en la web oficial de la cantante .
La declaración, escrita por su cuñada Pat Houston, culpa al director de la película de por vida y a Angela Bassett, que hace de Whitney,  por ventilar una película de mediocre calidad , basada en la vida de Whitney Houston , pero siempre desde la perspectiva de su ex esposo Bobby Brown.

Pat-Houston-Hospitalized

Escribe Pat:

«Si ve esta película, sepa que verá  algo congénito por hacer malas películas biográficas de celebridades fallecidas y prepárase para lo peor».

Pat Houston, escribe, refiriéndose a las películas similares acerca de Aaliyah , Brittany Murphy  . «No debe sorprendernos que alguien decidió hacer una mala película biográfica  para televisión. Y, debo añadir, que el film no tiene  la bendición de la familia  que se hizo pese a la petición de su madre para no hacer esta película».

La declaración también tiene como  objetivo especial Angela Bassett, a  quien acusa de utilizar su amistad con Whitney, como una licencia para ayudar a marcar el comienzo de la película biográfica en la producción y dar la legitimidad del proyecto de la familia.

angela-bassett-whitney-houston

«Falsificar la amistad  para avanzar en una agenda , no sólo es una falta de respeto y un acto deshonesto, sino una bofetada en la cara de sus amigos verdaderos y leales», escribió Pat Houston. «Hay  gente que nunca va a estar a la altura , que sólo entenderá la rentabilidad económica y que no reconoce  el amor, el respeto o el honor.»

150116_randee

La película ha sido machacada por los finos analistas y es una «basura a la altura de la televisión».

El trailer de la película


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.