whitesnake-18-02-19

Con motivo de su 35 aniversario, Rhino/Parlophone va a publicar el 8 de marzo varias versiones remasterizadas del clásico álbum de Whitesnake, “Slide It In”.

El disco significó para Whitesnake en 1984 su primer disco platino. Es un álbum que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. Ahora va a ser reeditado en doble CD, doble LP (ambos con con las mezclas americanas y británicas recientemente remasterizadas y temas extra), edición regular de un solo CD, y una exhaustiva caja para coleccionistas con seis CDs y un DVD con grabaciones inéditas.

La caja incluye versiones remasterizadas del álbum, nuevas mezclas, tomas inéditas en directo y en estudio, videos y footage en vivo, y una entrevista con el cantante de la banda, David Coverdale.

La box “SLIDE IT IN: THE ULTIMATE SPECIAL EDITION” presenta versiones inéditas de cada canción del álbum, incluidos los remixes del 35 aniversario, así como las mezclas de monitores grabadas en 1983.

See the source image

Además han sido rescatadas una docena de grabaciones en vivo inéditas de 1984, incluyendo un concierto completo de Glasgow, y varias canciones del último concierto de Jon Lord con Whitesnake en Suecia.

El último disco de la caja desentierra 30 demos originales y mezclas iniciales de varias canciones del álbum, así como varias ideas de canciones sin terminar.