Plásticos y Decibelios

WHITE STRIPES Y SU VERSIÓN EN DIRECTO DE “DEATH LETTER” DE SON HOUSE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

The White Stripes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayer se estrenaron en Youtube unas imágenes raras de los White Stripes haciendo su versión del estándar de blues ‘Death Letter’.

Es una de las canciones más conocidas de Son House, influyente bluesman de Misisipi que grabó en los años treinta y principios de los cuarenta antes de protagonizar un regreso en los sesenta cuando el blues se puso de moda y se revalorizó.

La canción fue versionada por Meg y Jack White en su segundo álbum “De Stijl”. Las imágenes son del 15 de junio de 2000, días antes del lanzamiento del álbum. Fueron filmadas en un concierto en el Jay’s Upstairs, un bar en Missoula, Montana.

En febrero Third Man Records anunció que van a lanzar una edición especial en vinilo de “De Stijl” por su vigésimo aniversario.

La reedición, ahora en doble LP, va a estar disponible exclusivamente a través del servicio de suscripción de Third Man Records. Incluye un estuche de tapa dura, demos acústicas para el álbum y tomas en directo, caras B y versiones de AC/DC y The Velvet Underground.

A principios de año el Festival de Coachella estrenó una actuación de White Stripes de principios de la década de 2000. Subieron un trozo de “Dead Leaves and the Dirty Ground”. El tema completo está incluido en el nuevo documental de Coachella, ’20 Years In The Desert’.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WHITE STRIPES Y SU VERSIÓN EN DIRECTO DE "DEATH LETTER" DE SON HOUSE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.