WHITE STRIPES Y LA CAJA DE 20 ANIVERSARIO DE SU DEBUT

See the source image

Third Man Records, el sello de Jack White, ha anunciado le edición de una box set que servirá para conmemorar el 20 aniversario del álbum de debut homónimo de The White Stripes. La caja va a llevar por título «THE WHITE STRIPES XX».

El cofre incluye, presionado sobre vinilo «rojo de bomberos», un concierto en Raleigh, Carolina del Norte, grabado en la primera gira de la banda en 1999 como teloneros de Pavement.

Además, un vinilo «blanco prístino» lleva toda clase de canciones inéditas y tomas insólitas de las sesiones de grabación, mezcladas por White en los Third Man Studios deNashville.

Lo más curioso es que la caja de aniversario del primer LP de White Stripes, parece no incluir el primer disco de White Stripes en sí.
El set lleva también un DVD con imágenes de dos conciertos nunca antes vistos de 1999 en Hamtramck y Detroit, un libreto de 24 páginas y un estuche con bisagra de tapa dura.

See the source image

En una publicación que anuncia la boxset se puede leer:

«1999 fue un año crucial para White Stripes. Desde la grabación de su primer álbum a los rumores de la desaparición del grupo y embarcarse en su primera gira, la banda trabajó extremadamente duro y tuvo la suerte de ver pequeñas pero crecientes ganancias de sus esfuerzos».

La caja solamente va a estar disponible a través del programa de suscripción ‘Vault’ de Third Man Records. Los fans tendrán hasta el 31 de octubre para registrarse a través del sitio web del sello para poder comprar el cofre conmemorativo.

Así eran los White Stripes en 1999.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.