WHITE STRIPES REEDITARÁN EN BOX SET DE LUJO «ICKY THUMP»

Vault33 webmockup Retina

Third Man Records ha anunciado que va a lanzar una reedición en box set de lujo del último álbum de The White Stripes, ‘Icky Thump’.

El disco fue el sexto del dúo, con el que se despidieron, el último álbum de estudio de White Stripes. Salió a la venta en 2007 y la banda se separó cuatro años más tarde. Fue número uno en la lista británica de álbumes, y ganó un Grammy en la categoría de «mejor álbum de la música alternativa» en 2008.

Para celebrar el décimo aniversario del álbum, y de los 20 años de White Stripes, el sello discográfico de Jack White publicará un doble LP con vinilo de color, que va a incluir las nueve caras B de los singles que se extrajeron en su momento disco.

También va a llevar ‘The Red Demos’, una colección de demos pre-álbum, un libro de fotos, una impresión de arte a cargo del diseñador de la portada del álbum Rob Jones y varios badges o chapas.

Vault33 webmockup Retina2 Individuals icky 650

Según ha informado Spin, los discos van a estar empaquetados en «una caja telescópica de suave tacto» y se va a lanzar como parte de las famosas series de suscripción Third Man´s Vault.

Este es teaser del disco en Third Man’s Soundcloud.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Jesús Sanz Morales dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.