WHITE DENIM GRABARÁN UN LP DURANTE EL AISLAMIENTO DEL CORONAVIRUS

Resultado de imagen de White Denim

La banda norteamericana White Denim ha dicho que planea utilizar el período de autoaislamiento causado por el brote de coronavirus para para crear un nuevo álbum. Un disco que planean escribir, grabar y mezclar en solo 30 días.

El grupo de Austin, Texas, lo anunció el pasado fin de semana en Facebook:

“Aprovechando al máximo este tiempo que no vamos a poder estar de gira con un nuevo proyecto de grabación. En 30 días escribiremos, grabaremos, mezclaremos y masterizaremos un nuevo LP de White Denim».

“El reloj comienza el miércoles 18 de marzo. El 17 de abril enviaremos descargas del álbum terminado (opciones de MP3, WAV, FLAC) y lo entregaremos a nuestros amigos en Gold Rush Vinyl para una semana de lacado y prensado«.

Foo Fighters, The Killers, Biffy Clyro, Billie Eilish y Charli XCX son algunos de los últimos artistas que han pospuesto eventos y giras debido a la pandemia de coronavirus.

Durante el fin de semana, las principales estrellas estadounidenses como Lady Gaga, Taylor Swift y Miley Cyrus exhortaron a sus fans a quedarse en casa y aislarse a raíz del brote mundial de coronavirus.

Eso es lo que van a hacer White Denim, le van a sacar provecho.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.