Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KINGS OF LEON : CON “WHEN YOU SEE YOURSELF”: RESUCITAN EN MARZO

Kings Of Leon announce long-awaited new album 'When You See Yourself'

Recomendaciones: Kings Of Leon

Bestseller No. 1
Can We Please Have Fun
Can We Please Have Fun
Edición Estándar
23,93 EUR

Kings Of Leon ha anunciado su tan esperado octavo álbum “When You See Yourself” y ha compartido dos canciones nuevas. Un disco que va a llegar en marzo, casi cuatro años y medio después de su último “WALLS”.

La banda de Nashville ha estado publicando en las redes sociales una serie de fragmentos de su nueva música en la última semana. Sin embargo, los supuestos títulos de las canciones en esos teasers no son los verdaderos, sino otros.

De momento las dos canciones presentadas son “The Bandit” y “100.000 People”. La primera es un estupendo corte power pop con gran atmósfera, la segunda es más pausada y reflexiva. Dos más que interesantes canciones.

El cuarteto anunció el nuevo disco en una camiseta sorpresa enviada a los fans y reveló la lista de canciones y algunas de las letras del álbum. “When You See Yourself” se lanzará el 5 de marzo a través de RCA Records y ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay).

 

Kings Of Leon también ha lanzado una nueva gama de productos en su sitio web, y el 100% de las ganancias de la “camiseta Hero” se destinará al fondo de ayuda Crew Nation de Live Nation, que ayuda a los equipos de música en vivo que luchan contra el desastre provocado por la pandemia de coronavirus. La camiseta estará disponible para su compra hasta el 15 de enero.

Anuncio

‘When You See Yourself’ tracklist:

‘When You See Yourself, Are You Far Away’
‘The Bandit’
‘100,000 People’
‘Stormy Weather’
‘A Wave’
‘Golden Restless Age’
‘Time In Disguise’
‘Supermarket’
‘Claire And Eddie’
‘Echoing’
‘Fairytale’

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.