Prince-When-Doves-Cry

La revista Rolling Stone cada día hace el ridículo en grados superlativos.

La última es esta elección de ‘When Doves Cry’ de Prince como la mejor canción del 1984. Es decir, mejor que cualquier del “Thriller” de Michael Jackson , aunque el disco es del 82. Quizá  mejor que Bruce o U2. La lista parece que la ha hecho el primo de Prince. Quizá la madre de Prince.

Y, luego, la numero dos es el bodrio de Madonna, ‘Borderline’. De traca. y entre las diez primera, la bazofia de Don Henley, ‘The boys of summer’ o incluso Sheila E., con la mediocre ‘Glamorous life’.

Pero para que no se diga que no les gusta Prince, cinco de las diez primera canciones están relacionadas con Prince. Ridículo.

Luego, nos enteramos que los indigentes intelectuales de la música que han votado a la mejor canción del año 1984, en mayoría, son negros. Y claro  ellos no son racistas. los racistas siempre somos los blancos.

Esta es la lista de los mejores singles de 1984 según la ridícula revista Rolling Stone:

prince-pruple-rain-poster-postcard-front

1.- PRINCE.- WHEN  DOVES CRY

2.-MADONNA.- BORDERLINE

3.- CHAKA KHAN.- I FEEL FOR YOU

4.-PRINCE.- LET´S GO CRAZY

5.- MICHAEL JACKSON.- THRILLER

6.- CYNDI LAUPER .- TIME AFTER TIME

7.- DON HENLEY.- THE BOYS OF SUMMER

8.- PRINCE.- PURPLE RAIN

9.- BRUCE SPRINGSTEEN.- BORN IN THE USA

10.- SHELA E.- THE GLAMOROUS LIFE

Es una lista ridícula, que habla bien a las claras de como está esa revista.

Como muestra, pinchando aquí podéis encontrar los números uno de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios en el año en cuestión, 1984. LOS NUMEROS UNOS, CASI LAS MEJORES CANCIONES.