Los herederos y la familia de George Michael están, muy orgullosos de que” Last Christmas” de Wham! finalmente haya llegado al número uno. Ya que no estuvo en la cima de la listas.
George Michael: recomendaciones
Treinta y seis años después del lanzamiento del clásico navideño ,por fín ,alcanzó el múmero uno en el Reino Unido , convirtiéndose en el primer número uno de 2021.a A lo largo de tantos años, solo alcanzó el número dos en las listas .
Después de haberse bajado 9.2 millones de veces en la última semana, Last Christmas estableció un nuevo récord por el tiempo que más le ha costado a un single alcanzar el número uno, superando los 33 años
En una declaración que marca el increíble logro, la familia y los herederos del difunto cantante compartieron lo complacidos que estaban de poder continuar haciendo donaciones caritativas al reverso de la canción. La declaración decía:
‘La familia y el patrimonio de George Michael están encantados de saber que el primer día de un nuevo año, Last Christmas alcanzó el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido por primera vez. Después de un 2020 tan difícil para todos nosotros y en la época del año que fue tan especial para George, estamos muy agradecidos con todos los que hicieron esto posible y sabemos lo mucho que hubiera significado para él. “También nos complace poder seguir donando las regalías récord de George por las ventas / transmisión de esta pista a causas benéficas cercanas a su corazón, como lo hizo durante tantos años”.
El viejo compañero de George Michael, en Wham , Andrew Ridgeley está asombrado por la hazaña. Andrew que tiene ya de 57 años dijo:
‘Estoy encantado, algo asombrado y profundamente complacido de que el icónico clásico navideño de WHAM!, Last Christmas finalmente haya logrado el máximo galardón de convertirse en el número 1, aunque 36 años después de su lanzamiento, que es , quizás más que nada como testimonio de su atractivo y encanto atemporales. Es un tributo apropiado al genio compositor de George y del que se habría sentido inmensamente orgulloso y emocionado”.
La hazaña se produce cuatro años después de la muerte de George Michael. Murió el día de Navidad de 2016, a la edad de 53 años.