WESLEY GONZALEZ YA NO ES INDIE

WESLEY GONZALEZ YA NO ES  INDIE

Fue el líder de los indie Let’s Wrestle y ahora Wesley Gonzalez se prepara para lanzar su primer LP en solitario, que lleva el desacomplejado título «Excellent Musician» y será publicado por Moshi Moshi el 30 de junio.

Un trabajo de 13 canciones que cuenta con la particularidad de no contener una sola guitarra eléctrica, lo cual no significa que la música sea blanda o floja, sino más bien todo lo contrario: una prometedora y energética nueva vía para el pop UK (abajo vídeos).

A sus 26 años, Wesley sabe unir con gran eficacia el pop imaginativo con la fuerza y pegada del soul. Es un poco como Lemon Twigs pero en británico y más recio. Viene a ser algo así como un discontinuo y revivificante cóctel de XTC, Motown, Beatles, Todd Rundgren y Stax.

WESLEY GONZALEZ YA NO ES  INDIE

En una reciente entrevista para Loud and Quiet, Wesley explica como pasó de indie a odiador del indie. Aunque le guste Velvet Underground le exaspera el culto exagerado a los neoyorquinos hasta el punto de casi odiarlos. Prefiere otros nombres clásicos como Stevie Wonder, Al Green o Beatles.

Wesley es simpático, divertido, hace buena música, y además se crió en Muswell Hill, patria pequeña de Ray Davies de los Kinks.

«I Am a Telescope» y «Exhibition Song» son los dos adelantos de «Excellent Musician», publicados recientemente por el músico.

“Excellent Musician” Tracklist:

  1. “An Adult”
  2. “I Am A Telescope”
  3. “Just The Same”
  4. “Still Working On It”
  5. “Just a Piece Of Mind”
  6. “I Spoke To Euan”
  7. “Exhibition Song”
  8. “Cake On Your Birthday”
  9. “Snake In The Grass”
  10. “In Amsterdam”
  11. “Don’t Try & Take Me Down”
  12. “Not That Kind of Guy”
  13. “Quarantined River”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Jesús Sanz Morales dice

    5

  4. ♫ EL CANTANTE DE 1975 ODIA EL INDIE » Noticias Musica

    […] “Excellent Musician”) que, salido de sus entrañas, Let’s Wrestle, también declaró recientemente que la escena indie no le gusta, que prefiere de largo escuchar otros tipos de música y que el […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.