WENDY CARLOS, DAFT PUNK, DISNEY Y TRON

Uno de mis pasatiempos favoritos siempre fue escuchar la música que Wendy Carlos, bueno, antes Walter Carlos, porque había hecho para aquella locura maravillosa de Disney- una de sus mejores películas y de las menos taquilleras- que era "Tron", un mundo futuro casi presente.
Disney ha anunciado que el próximo año va a realizar "Tr2n", una secuela y que la música la harán Daft Punk.
 Eso ya no sé si me parece una buena opción, pero el duo francés se lo ha tomado muy en serio y ya trabajan en un nuevo estudio que han hecho en París.
Pero hay que volver  irremisiblemente a Wendy Carlos. A todo el mundo le aconsejo que oiga la banda sonora de "Tron". Su trabajo llegó poco después de haber terminado algunas piezas para la banda sonora de "The Shining", con su gran apostador Stanley Kubrick.
Ni siquiera le dió tiempo a terminar todo el trabajo y los de la Disney lo rellenaron con al algo de la Royal. pero ahí quedan los temas de Wendy, que se había hecho su operación de pasar de hombre a mujer  en el año 1972,con el dinero que Kubrick le había dado por su maravilloso trabajo en "A clockwork orange".
Wendy o Carlos, nadie  ha trabajado con el Moog polifónico o su sintetizador analógico llamado GDS.Ojalá ahora Daft Punk y Disney no se cargan un maravilloso proyecto de los ochenta llamado Tron.
Abajo, un trailer.