WENDY AND LISA DICEN QUE PRINCE NO ES GAY, PERO SI UNA LESBIANA DISFRAZADA

WENDY AND LISA DICEN QUE PRINCE NO ES GAY, PERO SI UNA LESBIANA DISFRAZADA

Wendy y Lisa atacan de nuevo en una curiosas declraciones a la revista "Out". Aseguran que Prince no es homosexual, a pesar de todo lo que si diga. pero, a continuación, no se sabe si por broma o por ganas de escandalizar, aseguran que Prince lo que es en realidad es una lesbiana disfrazada(?).
Critican, además, como Prince se aprovechó en imagen de su amor, de su lesbianismo. También de como Trevor Horn, con su homofobia, las tiró la posibilidad de una gran carrera.
Y meten el dedo en la llaga de como Prince no supo acabar una buena relación con Susanah Melvoin, la hermana de Wendy, con la que hizo el grupo fantasma The Family y a la que escribió el increíble "Nothing compares to U", dedicado exclusivamente a ella.
Parece que a Prince no le ha sentado muy mal las declaraciones, porque va a actuar en el show de Ellen de Generes, lesbiana y con un show más o menos  de éxito en televisión.
Es a la televisión a lo que últimamente se han dedicado Wendy y Lisa. han escrito muy buena parte de la música de la serie "Heroes" y ahora lo están haciendo con la nueva serie "Virtuality".
hace unos meses publicaron su último album, titulado "White flags and winter chimnneys", pero francamente era bastante flojo. Aunque hay un par de temas que están muy bien, como "Red Bike".El caso es que el otro día en la fabolusa tienda Amoeba estuvieron promocionando su album, de ahí esa entrevista con "Out".
Abajo, el tema "Balloon", que ellas piensan que es decisivo en su nuevo album.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. decaux dice

    Son las mejores y tienen mucha personalidad….me gustaria que hicieran gira

  2. decaux dice

    Son las mejores y tienen mucha personalidad….me gustaria que hicieran gira

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.