See the source image

Lo que hace unos años a muchos les hubiera parecido una improbable, por no decir imposible, asociación de Weezer con Tears for Fears, se la van a tener que envainar por segunda o tercera vez, aunque después de la versión de Toto del grupo de Rivers Cuomo ya se intuía que para Weezer cualquier cosa podía suceder.

Weezer acompañados de Roland Orzabal y Curt Smith interpretaron la canción de Tears for Fears ‘Everybody Wants to the Rule the World’ en el último programa de Jimmy Kimmel Live.

La banda estadounidense ya hizo la canción de Tears For Fears en su álbumde versiones de enero, «The Teal Album», y no solo eso, sino que de hecho invitaron al dúo inglés a hacer el tema con ellos en el Festival de Coachella.

Ahora parecía que Weezer querían revivir precisamente ese momento en el que hicieron juntos el éxito de 1985, pero esta vez en un plató de televisión. 

Estas son la imágenes, Weezer en su vertiente AOR.

Weezer tuvieron en aquel show de Coachella a otros invitados que se unieron a ellos durante el primer fin de semana del festival (12 al 14 de abril), por ejemplo a Chilli Thomas de TLC para una interpretación de la canción de su banda «No Scrubs».

El pasado mes de marzo la banda lanzó ‘The Black Album’, una colección de material nuevo y original, pero Weezer también han estado experimentando últimamente con una serie de versiones que les alejan de su sonido original en otro LP editado un poco antes, en enero, «The Teal Album», con toda una serie de versiones que van desde Black Sabbath, The Turtles, ELO y Michael Jackson hasta los aludidos Tears For Fears y Toto.

Aunque lo cierto es que la banda se vio prácticamente a hacer una versión de «Africa» de Toto después de que les fuera solicitado en una campaña de fans online. El grupo finalmente accedió a hacerla.