WEEZER TIENEN LISTO «OK HUMAN», EL PRIMERO DE SUS DOS LPS DE 2021

WEEZER TIENEN LISTO "OK HUMAN", EL PRIMERO DE SUS DOS LPS DE 2021

Weezer se dejan de versiones de Toto y han anunciado detalles del nuevo álbum que publicarán la semana que viene, ‘OK Human’.

El disco, que a a ser el decimocuarto LP de la banda californiana, se anunció por primera vez en 2019 junto con ‘Van Weezer’, que originalmente tenía una fecha de lanzamiento para mayo de 2020, pero tuvo que ser archivado a causa de la pandemia de coronavirus.

El líder Rivers Cuomo ha definido ‘OK Human’ como un álbum orquestal basado en el piano. El disco saldrá a la venta a fonales de mes, el 29 de enero antes de que vea la luz su homólogo de rock duro ‘Van Weezer’, que se va a lanzar finalmente el 7 de mayo, un año más tarde de lo que tenían previsto.

an early ok human cover thing i whipped up for a video : weezer

Cuomo le dijo a EW en 2019:

«‘Van Weezer’ está en combate mortal con ‘Okay Human’. Son totalmente diferentes. «Okay Human» está inspirado en el álbum de 1970 de Harry Nilsson, «Nilsson Sings Newman». Está basado en el piano, pero tiene mucha orquestación. Grabamos las cuerdas en Abbey Road. Son melodías preciosas y letras extremadamente excéntricas».

El single de adelanto va a ser ‘All My Favorite Songs’, que se estrenará este jueves. La semana pasada Cuomo y compañía compartieron una lista de reproducción llamada precisamente ‘All My Favorite Songs’ con temas de Neil Young, REO Speedwagon, Johnny Cash, Toni Braxton, Yeah Yeah Yeahs, Céline Dion y Sinéad O’Connor, entre otros artistas.

«Van Weezer» ha dado tres singles hasta la fecha: ‘The End Of The Game’, ‘Hero’ y ‘Beginning Of The End’.

‘OK Human’ tracklist:

01. ‘All My Favorite Songs’
02. ‘Aloo Gobi’
03. ‘Grapes Of Wrath’
04. ‘Numbers’
05. ‘Playing My Piano’
06. ‘Mirror Image’
07. ‘Screens’
08. ‘Bird With A Broken Wing’
09. ‘Dead Roses’
10. ‘Everything Happens For A Reason’
11. ‘Here Comes The Rain’
12. ‘La Brea Tar Pits’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.