Resultado de imagen de weezer guns n´roses

De esta guisa aparecen en el vídeo de su nueva canción “Mexican Fender”, parodiando a Guns N´Roses.

La emisora de radio americana Florida 104.3 The Shark ha revelado accidentalmente que el nuevo álbum de Weezer se va a llamar ‘Pacific Daydream', y que su lanzamiento está programado para el próximo 27 de octubre.

La noticia hasta el momento silenciada a continuación fue filtrada en una página de competición entre fans para un “encuentro y saludo” con la banda en un festival que celebrará próximamente la emisora.

Weezer además han lanzado hoy ese nuevo single ‘Mexican Fender', que continúa su último sencillo editado en marzo, ‘Feels Like Summer'. El grupo lo comunicó ayer vía su cuenta oficial de Twitter con un teaser del tema y un mensaje en español:

“Prepárate para nueva música el jueves en la mañana”.

Mexican Fender va acompañada de un divertido vídeo en el que Weezer juegan a ser Guns N’ Roses.

De momento, el último disco que sacaron Weezer fue el año pasado “The White Album”. Rivers Cuomo dijo el año pasado que el nuevo álbum de la banda podría ir en una onda más oscura. Los contrastes de Weezer:

“¿Qué podría destacar más contra ‘Blanco' que ‘Negro'?. Creo que va a ser tal vez como Beach Boys de mal rollo. Estoy pensando en maldecir, algo que jamás he hecho en mis canciones”.

Cuomo también dijo que el álbum abordaría “temas más maduros” y sería “menos de día de verano y más de noche de invierno”.

“Si fuera una película en Estados Unidos, sería clasificada R (restringida, no apta para menores de 17 años) en lugar de PG (menores de 10 años con compañía de un adulto)”.