WEEZER, RYAN ADAMS Y EL MUNDIAL DE USA

han acertado plenamente en escribir y publicar una canción sobre el Mundial de Sudafrica, tras el éxito de que Estados Unidos se haya metido en octavos de final, con ese gol postrero, mágico de Donovan. La canción, que se llama Represent’, la pusimos en Radio Plásticos y es la más decente que se ha escrito desde el punto de vista de todos los grupos de rock.

Pero lo más increíble es que Rivers Cuomo, el cantante de Weezer, que se reía de Ryan Adams, y se burlaba con la semejanza de su nombre con Bryan Adams haya podido escribir un tema con Ryan.

Encima, el cantante de Weezer está más que contento con el tema. Dice que Ryan tiene una energía frenética para hacer temas y que, por supuesto, irá incluida en el nuevo album de Weezer, que por supuesto están grabando en Los Angeles.

[ad#adsense-300×250]Sobre el sonido del nuevo álbum, Cuomo asegura que van a darle una vuelta de tuerca al típico sonido pop-rock que ha dominado al grupo. Es probable que sean más atrevidos, incluso en los arreglos.

WEEZER, RYAN ADAMS Y EL MUNDIAL DE USA

Rivers Cuomo, cantante de Weezer

Abajo, el tema ‘Represent’.