Weezer publicará su undécimo álbum de estudio el próximo 27 de Octubre. ‘Pacific daydream‘, y viene anticipado por su reciente optimismo , tras el mayor éxito en una década , justo desde ‘Island in the sun'.

Se trata de ‘Feels like summer‘, sencillo con el que la banda se acaba de hacer con el #1 del Alternative Radio Chart estadounidense, por cuarta vez en su carrera.

Weezer, tra su álbum blanco, sufrieron un enorme descalabro .  Sin embargo, cuando la banda empezó a trabajar con el productor Butch Walker (Fall Out Boy, Pink), el líder del grupo , Rivers Cuomo intuyó que los textos de las nuevas canciones le sugerían otra imagen muy concreta.

Rivers reflexionaba:

Estas canciones me sugieren estar en una playa ante el fin del mundo. Es nuestro álbum más onírico, en él se mezclan sueños con realidad. Creo que hemos engendrado al hijo playero entre los Beach Boys y los Clash (…).

Con 22 años de carrera y más de 18 millones de álbumes vendidos, pertenecen a Weezer clásicos como ‘Buddy Holly', ‘Say It Ain't So', ‘Beverly Hills' e ‘Island In The Sun'. 

Su actual éxito:

Su nuevo lanzamiento: