Plásticos y Decibelios

WEEZER CANCELAN SUS CONCIERTOS EN BROADWAY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Weezer: recomendaciones

Bestseller No. 1

Weezer han tenido que cancelar su residencia en Broadway debido a la “baja venta de entradas”. La banda de Los Ángeles anunció cinco espectáculos consecutivos en el Teatro Broadway de Nueva York en junio. Cada concierto se iba a centrar en un EP ‘SZNZ’ diferente, comenzando con ‘Spring’ el 13 de septiembre.

Weezer Presents SZNZ (Broadway, Broadway Theatre, 2022) | Playbill

Luego, el grupo debía presentar ‘Summer’ la noche siguiente, y ‘Autumn’ y ‘Winter’ el 16 de septiembre y el sábado 17, respectivamente. Se programó una quinta fecha, anunciada como un set de ‘Encore’, para el 18 de septiembre.

Pero todo ha sido inútil, el líder Rivers Cuomo ahora ha anunciado en la página oficial Discord de Weezer para confirmar que los conciertos ya no se llevarán a cabo según lo planeado. Cabe preguntarse que pintaban Weezer en Broadway.

“Acabo de enterarme de que nuestros espectáculos de Broadway han sido cancelados (debido a la baja venta de boletos y los gastos increíblemente altos)”.

“Lamento mucho tener que deciros esto ahora después de haber invertido tanto tiempo, pensamientos y emociones”.

Anuncio

Entradas de Weezer New York (NYC), Broadway Theatre, 18 Sep 2022 – Songkick

Cuomo continuó:

“Pedimos disculpas adicionales a aquellos de vosotros que despejasteis los horarios e hicisteis planes de viaje para estar con nosotros. Gracias a @Broadway Producer por todo su arduo trabajo y sus excelentes ideas. Me encantaba el lugar al que íbamos y espero que podamos encontrar una manera de resucitar nuestra visión”.

El EP ‘SZNZ: Spring’ de Weezer salió en marzo, seguido de ‘Summer’ en junio. Está previsto que ‘Autumn’ llegue el 23 de septiembre, y ‘Winter’ el 21 de diciembre.

Al anunciar el proyecto en curso, el líder dijo de que ‘Winter’ está inspirado en Elliot Smith y ‘Autumn’ en The Strokes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WEEZER CANCELAN SUS CONCIERTOS EN BROADWAY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.