960

, o lo que es lo mismo Abel Tesfaye, se ha sincerado con The Guardian en una entrevista y ha confesado su problemas con las drogas de los últimos años.

El intérprete de R&B – con la edición todavía caliente de “Starboy”, récord de streaming en Spotify– hizo casi toda su primera música “puesto”.

Hablando de su consumo de drogas el cantante comentó:

“Cuando no tenía nada que hacer excepto hacer música, era muy pesado. Las drogas eran una muleta para mí. Había canciones en mi primer disco de siete minutos de duración, muy divagantes. Cualquier pensamiento que tuviera entonces estaba bajo su influencia en aquel momento. No puedo verme haciendo eso ahora”.

screen-shot-2014-07-21-at-1-09-28-pm

En la entrevista, The Weeknd también sugirió el uso drogas como una “muleta”, no sólo en su primera música sino al crear sus álbumes más recientes:

“Seré completamente honesto contigo. En el pasado par de álbumes volví a eso”.

“Incluso en este nuevo álbum. Tienes bloque de escritor. Y a veces piensas que no puedes hacerlo sobrio”.

Resultado de imagen de the weeknd short hair

En un plano más superficial, en otra entrevista The Weeknd ha explicado por qué se cortó su abundante pelo antes de lanzar su nuevo álbum ‘Starboy’. Simplemente por una cuestión de comodidad:

“Es el sentimiento más grande de todos los tiempos (cortarme el pelo). Muy bueno. Podía dormir mejor, me sentía más ligero, y cuando actúo lo hago mejor y me siento mejor, es genial. Lo mejor de todo esto es que puedo volver a usar jodidos sombreros. Llevar una gorra de mierda y entra en un restaurante y que nadie sepa que eres tú, es el sentimiento más grande”.