THE WEEKND Y BELLY ARRINCONAN A DONALD TRUMP

belly-weeknd, y el rapero Belly cancelaron sus actuaciones  en el programa de entrevistas «Jimmy Kimmel Live!» porque se había programado que Donald Trump aparecería también en el programa.

Trump ha sido criticado por algunos votantes y rivales políticos por sus comentarios relacionados con mujeres, refugiados, inmigrantes y musulmanes, como aquél en que catalogó de «violadores» a los inmigrantes mexicanos que llegan sin autorización a Estados Unidos, y cuando pidió que le prohibieran la entrada a Estados Unidos a los musulmanes.

Trump no respondió a un email en el que se solicitaba su comentario en relación a y Belly. El programa de Jimmy Kimmel no tenía comentarios, dijo un representante.

854926-356436

«Creo canciones para que la gente se duerma y despierte con ellas, canciones con las que se enamoren. Para mí, siendo musulmán y siendo alguien que aprecia mi entrada a Estados Unidos, me encanta el hecho de poder estar aquí. Ser parte de esta industria es un privilegio y algo hermoso. El hecho de que pueda perder esa posibilidad por acciones de alguien como Donald Trump no me parece bien. Para nada», dijo Belly.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.