«WE WILL ROCK YOU» DE QUEEN, AHORA EN VERSIÓN RÁPIDA

queenonairhollywood

 

han estrenado el vídeo de «We Will Rock You» en su versión rápida, una buena muestra de la banda de y Brian May haciendo simple pero contundente y fresco rock and roll.

La toma rápida de la célebre canción va a ser publicada dentro de la próxima recopilación « On Air», que reúne seis sesiones grabadas para la BBC entre 1973 y 1977. En concreto este «We Will Rock You» sale de una sesión para John Peel de 1977.

El productor Jeff Griffin ha recordado:

«‘We Will Rock You’, fue muy divertida, especialmente divertida para mí y mi ingeniero Mark Robinson, ya que la banda dijo: «Mira, necesitamos la mayor cantidad de voces en posible, por lo que queremos que vengáis los dos y cantéis en el estudio’.»

«Mike y yo fuimos un poco reacios al principio, no es que nos importara cantar – canto en un coro y Mike canta viejas canciones irlandesas- pero no es exactamente lo mismo que ir a un estudio con «.

 

hqdefault

 

Y agregó:

«Fue una gran sesión, y sin duda los dos Johns [Peel y su productor Walters] quedaron muy satisfechos con ella cuando la oyeron y cuando salió a las ondas. Si tienes en cuenta que ya estábamos en la era del punk, en la que John estuvo muy involucrado, causó un poco de revuelo en el momento porque la gente se sorprendió de que saliera en el John Peel Show entre todas esas otras cosas».

 

 

« On Air» estará disponible en 2 CDs y una edición en vinilo triple, además de una edición de 6 discos de lujo con un CD de conciertos en directo y 3 CDs de entrevistas de radio. Todos saldrán el 4 de noviembre.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.