«WE WILL ROCK YOU» AL CORONAVIRUS

"WE WILL ROCK YOU" AL CORONAVIRUSNHS Charities Together del Reino Unido, que representa, apoya y defiende el trabajo de las organizaciones benéficas oficiales del Servicio Nacional de Salud, lanzó ela llamada  #OneMillionClaps para recaudar fondos necesarios para apoyar a los trabajadores de la salud, ya que arriesgan sus vidas en medio de la crisis COVID-19 .

Para ayudar a crear conciencia,han lanzando una versión re- grabada del himno de Queen de 1977, ‘We Will Rock You’, junto con un cortometraje realizado  por el comediante David Walliams.

"WE WILL ROCK YOU" AL CORONAVIRUS

NHSCharitiesTogether

@NHSCharities

Together we can do this! #OneMillionClaps for our #NHSheroes #ClapForOurCarers #COVID19 https://twitter.com/LifeAtOpen/status/1248157509350821888 

Open@LifeAtOpen

Show your love for @NHS @NHSEngland with the #OneMillionClaps campaign with @NHSCharities – let’s show them how much we care!#covid19 #clapforcarers #clapfortheNHS #inthistogether

Embedded video

La versión actualizada de ‘We Will Rock You’ encaja perfectamente en la campaña, con un coro que dice:

«¡Decimos, decimos gracias!» a los incansables médicos, enfermeras, personal y voluntarios del NHS.

Como parte de la campaña de Apelación Urgente COVID-19 de NHS Charities Together , #OneMillionClaps insta a los británicos a donar cinco libras enviando un mensaje de texto con el mensaje ‘CLAP’ al 70507.

"WE WILL ROCK YOU" AL CORONAVIRUS

Lanzado originalmente en el álbum  News of the World de 1977 , ‘We Will Rock You’ se ha convertido en un himno  que se escucha en todo el mundo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.