wayne-coyne-marsWayne Coyne está nervioso, muy nervioso. se han quedado sin contrato discográfico con una grande. ‘Embryonic' ha sido el último álbum con Warner Bros.

Lejos de despotricar de la compañía por haber perdido el millón de dólares de avance por cada álbum, Wayne ha sido tan caballeroso que ha reconocido que los ejecutivos de Warner siempre le aguantaron mucho y le dejaron terreno libre para sus increíbles aventuras o locuras.

Preocupado por su edad, con complejo de Peter Pan, Wayne miró hacia grupos más jóvenes, como el de su sobrino que tiene el curioso nombre de Stardeath and the White Dwarfs. Pero tampoco le inspiró mucho esa nueva música carrgada de inocencia estúpida.

Recordó entonces los gustos de Clapton, que siempre mira al pasado, de lo que le gusta y se acordó que su álbum favorito de todos los tiempos era Dark side of the Moon' de .

[ad#adsense-250×250]¿Por qué no hacerlo?. Y ahí está grabado, incluida la ayuda de su sobrino. Con las mismas canciones, pero nadie sabe donde han derivado los arreglos de Coyne.

Creo sinceramente y con todo el respeto al maravilloso talento de Wayne, de que se ha equivocado. Como una broma, como dato anecdóticos puede estar bien. Pero no es de recibo que sea el primer álbum de Flaming Lips, tras perder el agradable refugio de una multinacional.

A tiempos dificiles, se necesitan grandes pasos de riesgo, como lo que dio durante tantos años.

Sinceramente, que Flaming Lips hagan otra vez el álbum de los Floyd no me produce ningún interés ni morbo. Aunque el álbum del grupo lleva ya más de 5o millones de discos vendidos desde que salió en los setenta.

Y es que tampoco Wayne Coyne es Syd Barrett.

Abajo , cuando Wayne Coyne se arriesgaba en el programa de Connan O´Brien.
[ad#tradedoubler-468×60]