WAYNE COYNE Y MILEY CYRUS, ENTRE PORTISHEAD Y PINK FLOYD

WAYNE COYNE Y MILEY CYRUS, ENTRE PORTISHEAD Y PINK FLOYD

A esa conclusión ha llegado el líder de Flaming Lips, que el álbum que prepara con Miley Cyrus le está sonando muy parecido a Portishead. Curioso.

Miley y Wayne Coyne se han centrado en un álbum de tan sólo 7 canciones, escritas y grabadas a lo largo del año pasado, pero su colaboración viene de antes. Flaming Lips han aparecido en varias ocasiones en el escenario de Miley Cyrus durante su gira Bangerz.

Y ambos firmaron un par de buenas versiones de los Beatles, ‘Lucy In The Sky With Diamonds’ y ‘A Day In The Life’.

miley-cyrus-wayne-coyne-metallics

De momento el álbum de la extraña pareja no tiene título ni fecha de edición. Se sabe que el disco ha sido grabado en el estudio de Oklahoma de los Lips y en la casa de Cyrus en Los Angeles. Según el líder de Flaming Lips:

«Su estudio es sólo una pequeña habitación con un escritorio. Y Miley estaba sentada allí mezclando. Y yo estaba como: ‘¡No puedo imaginar a Beyoncé haciendo esto!’. No es una puya a Beyoncé. Sólo que no la veo grabando sus propias voces y después ecualizarlas. ¡Es tan punk rock!».

Wayne Coyne interview on Miley Cyrus album

Y Wayne se deshace en elogios hacia Miley, parece totalmente enamorado. Algo que destaca de ella es su habilidad de combinar las emociones más oscuras en su música:

«Ella hace la cosa pop más grande. Es pop todavía, pero una versión más sabia, más triste, más verdadera. Algunas cosas me recuerdan a Pink Floyd y Portishead».

WAYNE COYNE Y MILEY CYRUS, ENTRE PORTISHEAD Y PINK FLOYD

También está impresionado por la evolución de Miley como cantante. Sobre su versatilidad en las cuerda vocales, Wayne afirma:

 «Puede hacer 100 tomas, y todo serán diferentes y buenas».

Los «Flaming Cyrus», entre Bristol y Londres.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Craicheck dice

    Buenos dias.

    Pero bueno, que le pasa a este hombre? Cuántos tripis se manda al día para decir estas cosas? Jajajaja. Hay que estar muy colgado para compararse, no ya con Pink Floyd, con los grandes maestros, sino con Portishead. Oye chaval, deja de decir burradas que el mundo de la musica ya está lleno de basura para que encima nos traigas más. Tener que aguantar todo esto.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.