miley-cyrus-rolling-a-joint-recording-studio-bangerz-rolling-papers__oPt

Miley se hace un porro (¿de pega?). Sólo con papelillos “Bangerz”, por supuesto.

No es una broma ni un chiste, parece que quiere convertirse en el gran nuevo representante del surrealismo musical. Y aun más allá todavía, en Dadá. Él mismo ha anunciado que Flaming Lips y están grabando nueva música juntos. Increíble.

Y se acaba de saber que se trata de una versión de “Lucy In The Sky With Diamonds” de los Beatles, en la que también participa Andrew VanWyngarden de MGMT. Wayne quiere sacar adelante su loco proyecto de hacer un remake de “Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band” de los Beatles entero, para lo cual ha solicitado la ayuda de Tame Impala, Phantogram y Foxygen, y de New Fumes y Brooke Kelty. 

Hace poco hicieron una versión en Letterman con Sean Lennon, pero al parecer no va a participar en el LP.

Coyne ha compartido una foto de Miley en Instagram, junto a la leyenda: “Sí… Grabando con Miley… Alta como la mierda… # flaminglips # theflaminglips # tulsa # lovemoneyparty”. Arriba puede verse la foto de (ex) Hanna Montana.

Hay que remontarse a primeros de este año para encontrar el origen de tan singular colaboración. Wayne Coyne y Steven Drodz de los Lips tocaron con Miley en su concierto del Staples Center de Los Angeles una versión de ‘Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1' de Flaming Lips. Cyrus antes había hecho en su gira  ‘Hey Yeah' de OutKast y ‘Jolene' de Dolly Parton.

Poco después la promotora de conciertos Live Nation se vio obligada a negar que la gira de Cyrus por EE.UU fuera a ser cancelada. Parece ser que se produjeron varia denuncias de padres debido al polémico contenido del programa de Miley, que incluye una parte en la que la cantante simula sexo oral a un hombre vestido de Bill Clinton.

Al final va a tener suerte Miley Cyrus, a nada que Flaming Lips la lleven un poco a su terreno.