WATSON MUSIC: EL MISTERIOSO Nº1 DE JUSTIN BIEBER

WATSON MUSIC:IMG_6658

POR SILVIA BALCELLS:

le podría estar enviando mensajes subliminales a Selena Gomez a través de los videoclips de sus dos nuevos temas.

Las casualidades existen, pero en estos videoclips , en que todo esta tan milimetrado, revisado cientos de veces segundo a segundo, es altamente improbable que todo se rebaje a una simple casualidad.
Los mensajes son casi imperceptibles para el ojo humano, pero los fans que no han parado de ver el vídeo una y otra vez se han dado cuenta de que alrededor del minuto 3:42 del videoclip de “Where Are Ü Now” .


 

En ese preciso momento, el nombre compuesto formado por Justin y Selena (Jelena), con un para siempre en la parte inferior todo tachado por una enorme cruz.. Arriba de la imagen está escrito “I Want You To Know”, la canción que Selena hizo con Zedd, con el que se dice que tuvo una relación amorosa bastante fugaz.

justin-bieber-ossessionato-da-selena-gomez
Más adelante Justin aparece en primer plano con un texto detrás a la derecha que dice “Selena, dónde estás ahora?” haciendo referencia al título de la canción. También hay un momento en que aparece una mujer diciendo “Te echo de menos, Selena!!”.Y aunque la elaboración de estos murales estuvo a cargo de los fans del artista, la aprobación final fue del cantante y de su equipo, que tuvieron que dar el visto bueno.



Y Justin uso esta misma estrategia de mensajes ocultos en su nuevo videoclip “What Do You Mean?”, en el que aparece el nombre de la ex artista de Disney en un graffiti de la pared, rodeado de palabras como amor y JB. Además, después de cantar esta canción en los premios VMA, Justin se mostró muy emotivo. Ahora mismo, el tema es numero uno en medio mundo, incluida Australia y el reino Unido.
Quizá todo podría ser una estrategia para «recuperar» a la cantante de “Good For You”, con la que estuvo saliendo el año pasado.
Y eso mismo nos preguntamos nosotros, ¿qué quieres decir con todos estos mensajes?

jb

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.