WATSON MUSIC: LAS 25 MEJORES CANCIONES DEL VERANO 2015

anigif_enhanced-24962-1398700464-9

Con estas 25 mejores canciones del verano, inicia Silvia Balcells sus colaboraciones con PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Como joven,muy joven colaboradora, disfrutaremos de una opinión diferente , distinta y muy ilustrativa de lo que sucede en el mundo del pop actual. Bienvenida, Watson.

Estos es WATSON MUSIC:

El verano siempre ha sido la mejor parte del año. Sol, vacaciones, mar, paseos nocturnos por el paseo marítimo, viajes, turismo y fiesta, largas noches bailando bajo la luna.
Desde que tengo memoria que no hay verano que sea capaz de olvidar ni el más mínimo detalle, los recuerdo todos y cada uno de ellos, grabados en mi mente con una sintonía que acompaña todos esos grandes momentos.
Y es que siempre hay una canción en especial que hace que tu mente vuelva a revivir cada una de esas vivencias y tan solo cerrando los ojos puedes imaginarte allí otra vez, estirada sobre un manto de arena, sintiendo el sol en la piel y pequeños cristales de sal recubriendo tu cuerpo con el relajante sonido de las olas deshaciéndose y burbujeando al llegar a la orilla como banda sonora.
Durante las vacaciones millones de artistas presentan sus nuevos singles con la esperanza de ser rememorados para siempre. Y este verano no es una excepción. Algunos de los temas que os recomiendo han marcado el verano de mucha gente como yo.

Los temas del menos a más:

10.- JASON DERULO: Want To Want Me

jason-derulo
El cantante de Miami parece que cada single que lanza acaba siendo un éxito. En Junio apareció con el video oficial de su nuevo tema del disco “Everythig is 4” llamado Cheyenne con un videoclip que nos podría recordar al del Rey del Pop, al estilo de  Thriller.

Nº9.- DEORRO X CHRIS BROWN: Five Move Hours

five-more-hours_zpshuxzrflg
Este tema, perfecto para cualquier fiesta, es la tercera versión que saca Deorro de “Five Hours”. Ha estado en el top 100 de numerosos países este verado, llegando hasta el número uno en España, Escocia y  Estados Unidos.

Nº8.- LOST FREQUENCIES: Are You With Me

lost-frequencies_lost-frequencies-are-you-with-me

Posee una letra muy simple y un ritmo muy relajante.  Lost Frequencies ha conseguido queclaramente  este tema sea idóneo para ver el atardecer en la playa o darse un bañito disfrutando de la tranquilidad del ambiente.

Nº7.- CALVIN HARRIS AND DISCIPLES: How Deep Is Your Love

calvin-harris-and-disciples-how-deep-is-your-love

Calvin Harris lo ha vuelto a conseguir. Y es que este Dj escocés ha sacado otro temazo después de su gran éxito con “Summer” el verano pasado. Sus canciones, conocidas alrededor del mundo demuestran su gran talento. Algunas de ellas son: “Feel So Close”, “Let’s Go”, “Under Control”, “I Need Your Love”, “Outside” y “Blame”.

Nº6.-AXWELL- INGROSSO: Sun Is Shinning

31985215_800_800
Del disco “On My Way” del duo que forman Axwell e Ingrosso sale este tema tan precioso y positivo , que hace provocar una sonrisa en nuestro rostro al recordar las vacaciones.

Nº5.-MADCON feat.- RAY DALTON: Don’t worry

MADCON-DON´T-WORRY-FEAT.-RAY-DALTON
Con algo de espíritu hippie podemos disfrutar de esta canción que te anima a disfrutar del presente y  despreocuparte del mañana.

Nº 4.-ZEDD FEAT JON BELLION: Beautiful Now

tn-zedd-beautifulnow-2_0
La voz de Jon Bellion y la mágia de Zedd, ganador de un premio Grammy, convierten este tema en una preciosa canción perfecta para disfrutar con los amigos y familia.

Nº3.-KYGO FEAT. PARSON JAMES: Stole The Show

kygo2
Después del reconocimiento que obtuvo gracias a Firestone colaborando con el cantante Conrad Sewell, Kygo ha vuelto con este hit del género de Tropical House, muy adecuado para el verano y la playa.

Nº2.-WALK THE MOON: Shut Up and Dance

Walk-the-Moon-Shut-Up-Dance-2014-1200x1200
Éste tema nos viene de la mano del grupo estadounidense Walk The Moon, el nombre del cual deriva de la canción de The Police “Walking On The Moon”. Es la típica canción que cuando la escuchas no puedes dejar de moverte y que tan solo con escucharla ya logras estar de buen humor.

Nº1.-AVICII & MARTIN GARRIX FEAT JOHN LEGEND: Waiting For Love

Avicii's_Waiting_For_Love,_Cover_Artwork
Con esta combinación de artistas el éxito estaba asegurado. El gran cantante John Legend, popularizado gracias a su canción “All Of Me”; Avicii conocido por grandes temas como “The Nights”, “The Days”, “Addicted To You”, “Hey Brother”, “Wake Me Up” y “You Make Me”; junto Martin Garrix, un Dj de tan solo 19 años que nos traído “Don’t Look Down” y “Animals”, han resultado ser el perfecto cocktail para crear este hit del verano.EL NUMERO UNO.

LOS 15 RESTANTES

11.-Bad Blood- Taylor Swift ft. Kendrick Lamar
12.-Hold My Hand- Jess Glynne
13.-Runaway- Galantis
14.-Can’t Feel My Face- The Weeknd
15.-Cheerleader- OMI (Felix Jaehn Remix)
16.-Hey Mama- David Guetta ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack
17.-Should’ve Been Us- Tori Kelly
18.-Watch Me (Whip/Nae Nae)- Silentó
19.-Lean On- Major Lazer & DJ Snake (feat. MØ)
20.-Secrets- Tiesto Feat. Vassy
21.-Good For You- Selena Gomez
22.-Poison- Rita Ora
23.-Worth It- Fifth Harmony ft. Kid Ink
24.-I Don’t Like It, I Love It- Flo Rida ft. Robin Thicke & Verdine White
25.- Cool For The Summer- Demi Lovato

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. AlejandroMagno dice

    para mi, la mejor de todas es Don´t Worry.
    tiene algo que no la puedo dejar de escuchar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.