Anuncios

“WASTED DAYS”: LA BRILLANTE COLABORACIÓN DE MELLENCAMP Y SPRINGSTEEN

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

John Mellencamp y Bruce Springsteen han estrenado su colaboración “Wasted Days”, el primer single del próximo álbum de Mellencamp, que se lanzará en 2022.

Escucha “Wasted days”, el dúo de John Mellencamp y Bruce Springsteen

En “Wasted Days”, el músico de Indiana y el de Nueva Jersey ofrecen una vibrante melodía acústica cargada de nostalgia. En el tema con tintes country rock, Mellencamp y Springsteen se turnan en las tareas vocales principales.

Anuncios

“¿Cuántos días se pierden en vano? / ¿Quién está contando los últimos años que quedan?” / ¿Cuántos minutos nos quedan?”.

Y en el estribillo unen fuerzas: “Días desperdiciados, días desperdiciados / Vemos cómo nuestras vidas se desvanecen en más días desperdiciados”.

Es una canción cálida, contagiosa y exuberante, con un arreglo musical que incluye mandolina, acordeón, batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas.

Han corrido rumores durante meses de que Mellencamp y Springsteen estaban trabajando juntos. En abril, Twitter fue un hervidero después de que ambos fueran vistos almorzando juntos en Bloomington, Indiana (donde vive Mellencamp). Un mes después, Mellencamp confirmó oficialmente la colaboración.

“Bruce está cantando en mi nuevo disco y está tocando la guitarra”, le dijo a la decana revista Billboard durante la gala virtual de los Grammy 2021.

El álbum, todavía sin título, saldrá en 2022 y será el vigésimo quinto LP de estudio de Mellencamp. A principios de año, lanzó un teaser del nuevo LP, una nueva canción titulada “I Always Lie to Strangers”. Mellencamp también indicó que consideraba regresar a las giras en 2022.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"WASTED DAYS": LA BRILLANTE COLABORACIÓN DE MELLENCAMP Y SPRINGSTEEN
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.