WARNER SE ESTRENA CON PINK FLOYD Y EL DARK SIDE OF THE MOON DRAMATIZADO

R1Darkside-4_16x9_620x350El pasado mes de agosto, con un enorme éxito, Radio 2 de la BBC emitió un programa especial con la historia del album de , The dark side of the Moon, pero dramatizado para la radio, como si fuera una obra teatral.

El excelente guión lo configuró para la radio, el aclamado escritor Tom Stoppard, al que conocereís por aquel guión psicodélico y disparatado de Brazil o el más inteligente de la oscarizada Shakespeare in love.

pink-floyd-2
Curiosa foto de , con Syd Barret y su sustituto Dave Gilmour.

Pues, bien, ahora que Parlophone ha caido en manos del ruso y su Warner Records, el próximo 25 de noviembre , el sello se ha va estrenar con poner a la venta ese programada de radio como CD de lujo y algunas otras variantes.

Es la manera de ganar dinero , porque la Warner conmemora los 40 años precisamente de la salida del disco, amén de remover el catálogo de , ahora en manos de Warner., tras vender la EMI por trozos.

Tras muchas consultas, tanto Dave Gilmour como Roger Waters han dado el permiso para que se publique. En el caso de Dave Gilmour, su respuesta  ha sido incluso entusiasta, porque asegura que es la mejor forma de celebrar los 40 años de Dark side of the moon.

Este es el video que hizo la BBC

[youtube id=»fvaSzYcDXFw» width=»630″ height=»350″]

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.