WARNER MUSIC VUELVE A FICHAR A MADONNA (61 AÑOS) POR 10 MILLONES DE DOLARES

Anuncios

Madonna regresa a Warner Records después de  finalizar su contrato de tres álbumes de distribución  con Interscope-Universal.

Madonna firmará un contrato de ocho cifras para regresar a Warner Records. Según el manager y gran depredador Guy Oseary , que también domina los negocios de U2.

La Reina del Pop, que firmó su primer contrato discográfico con Sire Records en 1982, vuelve  a unirse al sello que ayudó a lanzar su carrera después de lanzar tres álbumes a través de Interscope, incluido 'Madame X' de 2019, desde 2011.

Les conviene a los dos. Porque todo el catálogo fundamental de Madonna era propiedad de Warner  . Es el mismo caso de Prince. Así que veremos re- lanzar poco a poc0 todos los discos de Madonna- de luxe- . El negocio del renegocio

En Warner, Madonna de 61 años se convertirá en la compañera -rival en  sello con Dua Lipa y Missy Elliott.¡Vaya estrellas!Por eso aparece en el 'Club Future Nostalgia' de Dua Lipa,

Missy Elliot y Madonna también  se unieron a mí para un remix de 'Levitating', y la chica de mis sueños, Gwen Stefani, y el supremo Mark Ronson se unieron para llevar 'Physical' .

Todo sea por la Warner Music , que tenía que mover ficha, porque su salida en bolsa no ha sido precisamente en el mejor momento. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×