20140318hoWarDrugsmag-1

Este es el genial Adam Granduciel, el lider y maravillloso de The War on Drugs

Impresionante nuevo número uno en la lista de favoritos de  PLASTICOS Y DECIBELIOS, con el fantástico tema de The War on Drugs, ‘Eyes to the wind', de ese album impecable y maravilloso que es “Lost in dreams“, absolutamente imprescindible. Todo el talento del gran Adam Granduciel.

Hay cuatro novedades en la nueva lista. Nos ha impresionado el trabajo que ha hecho Giorgio Moroder , trabajando con una precisión, una elegancia y una brillantez en el famoso tema ‘Midnight' de Coldplay. No sólo magnifica el tema. Lo eleva a grandes cotas, a la auténtica categoría de la pequeña obra maestra. Sensacional.

La segunda gran novedad es el 1998 del gran australiano Chet Faker, en el álbum de su debut, que es otro, sin duda, álbumes del año. Maravilloso.

La tercera novedad es una joya maravillosa, escondida, en el nuevo album doble de Mark Everett, es decir, Eels. Es un Mark a lo Dylan, absolutamente genial y muy acústico.

La cuarta novedad es el gran tema de Ed Sheeran. Hay que reconocerlo, en todos los sentidos. Se nota la mano de Pharrell Williams.

Esta es la nueva lista de favoritos del 21 de abril.