Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“WANDERING STAR” ES LA NUEVA CANCIÓN DE EMPIRE OF THE SUN

Te puede interesar...

Recomendaciones: Empire Of The Sun

Bestseller No. 1
Empire Of The Sun
Empire Of The Sun
New; Mint Condition; Dispatch same day for order received before 12 noon; Guaranteed packaging
12,14 EUR

El dúo electrónico australiano ha estrenado nueva canción la pegadiza y ultra pop “Wandering Star”.

El tema forma parte de la banda sonora de “Dumb And Dumber To”, una comedia de los hermanos Farrelly que se ha estrenado en noviembre.

Empire Of The Sun tienen en “Wandering Star” todo un hit en potencia. Una canción pop-funk breve, de poco más de 3 minutos, aparentemente sencilla, de ese tipo de sencillez engañosa tan difícil de conseguir. Un poco en la línea de las canciones de su debut en 2008, “Walking On A Dream”.

La canción es una de las dos que Luke Steele y Nick Littlemore han compuesto para el filme, la otra es la ya conocida “Alive”.

Por el momento el último álbum que publicaron Empire Of The Sun es “Ice In The Dune” de 2013, disco del que Steele dijo en su momento que era mejor que el famoso y vendidísimo “Random Access Memories” de Daft Punk, ambos LPs editados el mismo año.

Estas fueron exactamente sus palabras:

“Yo era consciente de que Daft Punk estaban recibiendo más cobertura de la prensa que nuestro disco, pero no estaba demasiado preocupado. ‘Ice On The Dune’ está lleno de esas grandes canciones con los que puedes pasar el rato mucho más tiempo que con algunos de esos otros discos contemporáneos. Ellos tuvieron una gran campaña de marketing, pero nosotros tenemos mejores canciones.”

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.