WANDA JACKSON, LA PRIMERA MUJER ROCKER , SE RETIRA A LOS 81 AÑOS

WANDA JACKSON, LA PRIMERA MUJER ROCKER , SE RETIRA A LOS 81 AÑOS
Con la primera dama del rock and roll

Wanda Jackson ,con 81 años  habiendo sido novia de Elvis Presley,  la primera y durante muchos años, única estrella del rock femenina, anunció su retiro de la gira, a través de un mensaje publicado en su página de Facebook.

«Después de más de 60 años de gira, Wanda Jackson desea anunciar su retiro de la actuación. Esta jubilación se basa exclusivamente en su salud y su seguridad. Ha sido un paseo salvaje. Gracias a todos por todos los años de  continuo  apoyo. Este no es el final, solo el comienzo de un nuevo capítulo. Únase a nosotros para felicitar a la reina de Rockabilly por más de seis décadas de actuaciones en vivo , historias invaluables e innumerables trucos «.

El mensaje confirmó que Jackson está cancelando los próximos conciertos que había programado.

Y decía:

«Dicho todo estoWanda no hará apariciones en el Viva Las Vegas Rockabilly Weekend ni en el Nashville Boogie Vintage Weekender. Con el verdadero espíritu del rockabilly, por favor, todavía salga a estos shows y mantenga vivo el espíritu del rockabilly «.

WANDA JACKSON, LA PRIMERA MUJER ROCKER , SE RETIRA A LOS 81 AÑOS
La hija de Wanda , Gina Simpson, confirmó a su periódico local, el Oklahoman , que su madre había tenido problemas de salud recientemente.

Rebajas
Rockin' With Wanda ! [Vinilo]
  • Wanda Jackson, Rockin' With Wanda ! [Vinilo]
  • Wax Time Records
  • Disco de vinilo

Y confirmaba:

» Ella ha estado de gira desde que tenía 16 años, y llegar a los 80 en este negocio es una locura». Es una vida dura  .La gente no se da cuenta de lo difícil que es la vida. Ella ha sido bendecida por poder hacer esto durante tanto tiempo como lo ha hecho. … Ella es buena al respecto. A ninguno de nosotros nos gusta, pero es lo que es. … Ha sido duro, pero ella es fuerte «.

WANDA JACKSON, LA PRIMERA MUJER ROCKER , SE RETIRA A LOS 81 AÑOS
En una de sus últimas apariciones en el sur de California el pasado mes de abril, en Pappy & Harriet en Pioneertown, Jackson hizo su interpretación, lo que hizo difícil ver al diminuto cantante sobre las cabezas de una multitud escandalosa y agradecida, pero se mostró muy vivaz . , indagando en su raspador de marca tan entusiasta como siempre y regalando a la multitud cuentos de sus experiencias con todos, desde Elvis Presley hasta Jack White.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.