tHEMJimmy Iovine, el director de Interscope, el viejo productor hasta de U2, ha anunciado que Universal ha comprado las cintas y los derechos del primer gran supergrupo del Siglo XXI, Them Crooked Vultures y que el primer álbum aparecerá el 17 de noviembre, con trece canciones, las siguientes:

“No One Loves Me & Neither Do I”
“Mind Eraser, No Chaser”
“New Fang”
“Dead End Friends”
“Elephants”
“Scumbag Blues”
“Bandoliers”
“Reptiles”
“Interlude With Ludes”
“Warsaw or The First Breath You Take After You Give Up”
“Caligulove”
“Gunman”
“Spinning In Daffodils”

Iovine ha elegido como primer single o tema estrella, el fenomenal ‘New Fang', con toda la fuerza y dinamización de los que son sin duda tres instrumentistas de calidad.

[ad#adsense-250×250]Tienen la técnica del guitarrista con Josh Homme, que a veces ha estado subestimado en , la calidad musical y armónica de John Paul Jones, el bajista y magnífico arreglista de y los Rolling Stones. Y, por fín, el hombre que los ha unido, que ha preferido volver a la batería, como en los tiempos de , el multi-instrumentista , guitarrista con .

El supergrupo acaba de terminar su primera gira, pero en noviembre y diciembre vuelven a la carga, con actuaciones en Alemania, Inglaterra y, más tarde, incluso Australia y Japón, para acabar en los Estados Unidos.

Todos estamos entusiasmados de que el álbum logre todas las expectativas que han logrado concitar. Desde luego.

Abajo, el grupo en el estudio.
[ad#tradedoubler-468×60]