VUELVEN LOS MARAVILLOSOS ISLEY BROTHERS CON SNOOP DOGG

Los geniales Isley Brothers, uno de los grupos mayores de la música afroamericana, ganadores de varios premios Grammy y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresan con su primer single en cuatro años, «Friends & Family», con la colaboración de Snoop Dogg.

Se trata de un tema fresco, un ritmo perfecto para una celebración familiar veraniega. En el vídeo que acompaña a la canción los Isley, elegantemente vestidos, celebran la vida con sus amigos y familiares, tanto en persona como virtualmente, mientras Snoop añade su toque Costa Oeste vía Zoom.

The Isley Brothers Release Video For “Friends And Family” Ft. Snoop Dogg | Bossip

El vídeo musical también cuenta con cameos de algunos de sus amigos famosos, como la cantante Syleena Johnson y las actrices LisaRaye McCoy, Vivica A. Fox, Kym Whitley y Sherri Shepherd, entre otros.

Durante más de seis décadas, The Isley Brothers han desarrollado toda una evolución que les llevó del rhythm and blues y rock and roll iniciales («Shout!», «Respectable») a una breve estancia en Motown («This Old Heart of Mine»), y de ahí a su mejor momento con una serie de LPs clásicos («It´s Our Thing», «3+3», «The Heat Is On», «Go for your Guns»), a finales de los 60 y durante la década de los 70, consolidándose como una leyenda indiscutible del funk soul de la década.

En 2017, lanzaron un álbum de colaboración con Carlos Santana llamado «Power of Peace», y 10 años antes su álbum navideño «I’ll Be Home for Christmas», que fue su trigésimo álbum de estudio.

Eso sí, antes de lanzar la nueva canción, el grupo se ha enfrentado a los pioneros del soul- funk Earth, Wind & Fire en una batalla Verzuz que obtuvo más de un millón de espectadores en Instagram Live y Triller.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.