VUELVEN LOS BLUES BROTHERS EN DIBUJOS ANIMADOS

blues-brothers-animated.jpg

La imagen de Jake y Elwood, The Blues Brothers, encarnados en la gran pantalla por John Belushi y Dan Akroyd (humoristas del programa televisivo «Saturday Night Live») continúa prendida en las retinas de los aficionados al rock como una de las más disparatadas y divertidas que ha dado el cine musical.

Dos hermanos amantes del soul, el viejo R&B y el blues en una «misión divina», rodeados de una gran banda y de un buen puñado de leyendas: John Lee Hooker, Aretha Franklin, Ray Charles, Cab Calloway. Un filme gamberro y vitalista que en nuestro país se llamó «Granujas a Todo Ritmo».

VUELVEN LOS BLUES BROTHERS EN DIBUJOS ANIMADOS

Ahora se anuncia la vuelta de The Blues Brothers, esta vez en las pantallas de televisión y como serie de dibujos animados producida por Dan Akroyd, Judy Belushi (viuda de John) y la escritora original de «Saturday Night Live», Anne Beatts trabajando con el equipo de «Bob´s Burgers».

Un nuevo intento de recuperar a Jack, Elwood y su banda, no es la primera vez que se lleva a Blues Brothers a una serie de dibujos animados.

VUELVEN LOS BLUES BROTHERS EN DIBUJOS ANIMADOS

Akroyd ha dicho que en la serie sonarán clásicos del grupo y otros estándars del blues, para dar a cada episodio un sonido único.

«Es genial acelerar a Jake y Elwood a velocidad digital en el siglo 21 a través del grupo creativo excepcional de Bento Box».

«El show va a consistir en los Blues Brothers viviendo en América y utilizando todas las nuevas tecnologías para hacer y promocionar sus propios discos, buscar y grabar nuevos artistas y evitar la aplicación de la ley. Todo mientras luchan por la verdad, la justicia y una mejor sándwich de desayuno».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.