En los Grammys , a Beyonce se le ocurrió decir que iba de negro , porque quería reivindicar los “Black Panthers”, a las “panteras negras”, que también revindicó en la pasada actuación de la Superbowl. Eso sí, con un collar de diamantes de más de seis millones de dólares.

Ahora, los americanos, está revolucionados con la película que se estrenará en España, el próximo viernes, día 16 de febrero. Pero,,amigo, antes tenemos la Banda sonora por el “orgullo negro” de las “panteras negras”

“Black Panther: The Album “ es la reivindicación sonora de la “revolución” negra.Es  el primer proyecto cinematográfico de Kendrick Lamar. Ha sido dirigido musicalmente por el artista más influyente de la escena hip hop en los últimos años y contiene canciones que han sido inspiradas por la película , como no, de MARVEL, ” Black Panther”.

ELa banda sonora la conforman  conforman 14 canciones que a modo muy personal Kendrick Lamar ha cuidado esmeradamente y que cuenta con artistas de gran reputación y de la talla de The Weekn´d- en “Pray For Me”, que es el primer tema strella , pero también con la nueva artista revelación SZA en “All The Stars”, Kendrick junto a James Blake y FUTURE cantan “King´s Dead” y podremos encontrar también a Vince Staples, ScHoolBoy Q, Jay Rock, Anderson Paak, 2 Chainz y Travis Scott.

El álbum se publica se publica el 9 de Febrero .

EL ALBUM.- 
Black Panther by Kendrick Lamar
All the Stars by Kendrick Lamar & SZA
X by ScHoolboy Q, 2 Chainz & Saudi
The Ways by Khalid & Swae Lee
Opps by Vince Staples & Yugen Blakrok
I Am by Jorja Smith
Paramedic by SOB x RBE
Bloody Waters by Ab-Soul, Anderson. Paak & James Blake
King's Dead by Jay Rock, Kendrick Lamar, Future & James Blake
Redemption Interlude
Redemption by Zacari & Babes Wodumo
Seasons by Mozzy, Sjava & Reason
Big Shot by Kendrick Lamar & Travis Scott
Pray for Me by The Weeknd & Kendrick Lamar