Plásticos y Decibelios

Anuncios

VUELVE A LA TV EL SUICIDIO DE MICHAEL HUTCHENCE (INXS)

Inxs: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Very Best
The Very Best
Very; Inxs; Best:
6,20 EUR

Michael-Hutchence-michael-hutchence-20457706-1280-1024

La televisión australiana vuelve a poner en tela de juicio el famoso suicidio de Michael Hutchence, en un hotel muy cercano a la Opera de Sydney, a través de una serir de televisión de tres capítulos.

La serie televisiva y dramatizada se llamará “Never tear us apart:The Untold story of Inxs“. Luke Arnold , un actor muy conocido en Australia, dará vida a Michael Hutchence .

Anuncios

Es una de las historias más surrealistas del mundo de la música. Michael sólo tenía 37 años cuando se ahorcó en la habitación del hotel, durante una depresión porque su amor Paula Yates no viajaba con su nueva hija desde Inglaterra a Australia, dada la presión de sir Bob Geldof, anterior esposo de Paula Yates, que también cometió suicidio un par de años después.

Pero, en cualquier caso, hay otras dos historias escritas para el cine sobre el suicidio de Michael Hutchance que está en pleno desarrollo. Una para el cine con el cineasta que hizo muchos videos del grupo, Richard Lowenstain.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VUELVE A LA TV EL SUICIDIO DE MICHAEL HUTCHENCE (INXS)

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Ojalá que sea un éxito,este grupo está muy infravalorado y para mi es uno de los mejores del mundo,todavía está por ver si se han retirado o no,lo único que dijeron el año pasado fué que se retiraban de hacer giras,pero no dijeron nada de que no siguieran haciendo música con Ciaran Gribbin,su nuevo cantante irlandés que tiene una voz calcada a la de Bono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.