Plásticos y Decibelios

VUELVE THE ARCS, EL GRUPO DE DAN AUERBACH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

the arcs: recomendaciones

Bestseller No. 1
Yours, Dreamily
Yours, Dreamily
18,99 EUR

La banda de Dan Auerbach , The Arcs, ha anunciado su primer álbum en ocho años y se llama ‘Electrophonic Chronic’.

Se trata del proyecto paralelo del líder de Black Keys , que lanzó su primer buen disco de estudio, ‘Yours, Dreamily’, en 2015.

The Arcs ha dado a conocer  el primer avance del próximo proyecto en forma de ‘Keep On Dreamin’, que llega con un video oficial animado de Robert “Roboshobo” Schober.

El tema parece fuky y, luego se convierte en un tema parecido a los grupos de los años setenta de la costa oeste.

 

‘Electrophonic Chronic’ también incluirá los cortes ‘Heaven Is A Place’, ‘A Man Will Do Wrong’, ‘Backstage Mess’ y ‘Love Doesn’t Live Here Anymore’.

La formación original de The Arcs, queda completada por Leon Michels, Nick Movshon, Homer Steinweiss y el difunto Richard Swift ( quien murió en 2018, a los 41 años ) y parece que contribuyó al nuevo álbum, según un comunicado de prensa.

Anuncio

Fue grabado entre el estudio Easy Eye Sound de Auerbach en Nashville, Electric Lady en Manhattan y Diamond Mine de Michels en Queens, Nueva York. Auerbach y Michels actuaron como coproductores.

VUELVE THE ARCS, EL GRUPO DE DAN AUERBACHAuerbach dice:
Este nuevo récord tiene que ver con honrar a Swift”“Es una forma de despedirnos de él, volviendo a visitarlo jugando, riendo, cantando. A veces fue pesado, pero creo que fue realmente útil hacerlo”.Auerbach

 

Y continuó:

“Ya sea en la ciudad de Nueva York, Nashville, Los Ángeles o la ciudad natal de Swift, Cottage Grove, Oregón, dondequiera que estuviéramos, siempre nos metíamos juntos en el estudio.Era lo que más nos gustaba hacer. Es raro que conozcas a un grupo de personas con las que hagas clic de esa manera, con las que te vincules instantáneamente. Solo nos estábamos divirtiendo, haciendo sonidos, haciendo música. Fue un momento increíble para mí”.

Mientras tanto, Michels dijo que The Arcs había grabado “entre 80 y 100 temas ”  y  “grababa constantemente” tras el lanzamiento de ‘Yours, Dreamily’.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
VUELVE THE ARCS, EL GRUPO DE DAN AUERBACH
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.