0681_145604_MychemicalRomance_01.article_x4

La publicación en Twitter de un misterioso teaser de  ha creado todo tipo de especulaciones sobre su vuelta, que podría ser un hecho aunque algunos fans han dicho que el clip puede ser un aviso de la reedición del álbum ‘The Black Parade’ por su décimo aniversario.

La banda de Nueva Jersey que se separó en 2013, una de las principales de la corriente “emo”, compartió un clip 34 segundos en el que se ve una bandera con una cruz de color negro ondeando en el viento.

Como fondo, notas lentas de piano para un vídeo que termina con la fecha 23/09/16, todo hace pensar que es la fecha de edición de su nuevo LP.

Como es lógico el breve clip está dando mucho que hablar en las redes sociales, donde los fans han publicado toda clase de comentarios y memes al respecto. Precisamente algunos fans han caído en la cuenta de que la fecha anunciada es exactamente un mes antes de que se cumpla el 10º aniversario de “The Black Parade”, pero otros se han fijado en que el tweet original que anunciaba la separación del grupo ha desaparecido.

Entre rumores y más rumores, Entertainment Weekly ha informado que una fuente le ha asegurado que se trata de una reedición de ‘The Black Parade’ con unas cuantas demos inéditas de propina.

Tras la disolución de My Chemical Romance, el cantante Gerard Way lanzó su propio álbum en solitario  ‘Hesitant Alien’. En marzo de 2014 la banda lanzó también un disco de grandes éxitos, ‘May Death Never Stop You’.