Plásticos y Decibelios

Anuncios

VUELVE “LATER WITH JOOLS HOLLAND” , EL MEJOR PROGRAMA DE TV MUSICAL

jools holland: recomendaciones

Bestseller No. 1

“Later… With Jools Holland “regresará a BBC Two este sábado , con todos los invitados musicales en el mismo estudio donde se hacía . Es una gran noticia, porque es el mejor programa televisivo musical. Espero que Movistar siga emitiéndolo como antes. 

Jools Holland hizo el anuncio a través de su Instagram, escribiendo que las primeras actuaciones  aún no se había anunciado.Sin embargo, la BBC ha revelado ahora que Wet Leg , Obongjayar y Joe Bonamassa aparecerán en el primer programa , filmado en el restaurado Alexandra Palace Theatre. La cantautora londinense Cat Burns también hará su debut televisivo.

f

Anuncios

La BBC también ha confirmado a Liam Gallagher , Oumou Sangaré, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul y al músico irlandés Sinead O’Brien para el episodio 2, que se emitirá el sábado 21 de mayo.

Y dice Holland:

“Estoy muy emocionado de que mi programa de televisión regrese a BBC Two . La primera vez que todos los invitados musicales están en la misma habitación desde el cierre. “

Los fanáticos han estado especulando que Liam Gallagher podría estar entre los invitados programados para el programa, luego de que Lim  tuiteara:

“Gracias a Jools Holland por la botella de vino de anoche, es un LG x belter” el 6 de mayo.

En el año 2020, “Later… With Jools Holland “regresó a las pantallas con Christine & The Queens , Laura Marling , pero  apareciendo desde sus respectivos hogares.

En otros episodios, Wolf Alice hizo un debut en vivo de su sencillo de regreso ‘The Last Man On Earth‘ en una actuación impresionante desde el teatro Alexandra Palace en Londres, mientras que Dry Cleaning y Paul Weller también aparecieron durante la temporada.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VUELVE "LATER WITH JOOLS HOLLAND" , EL MEJOR PROGRAMA DE TV MUSICAL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.