Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VUELVE EL “HAIR METAL” EN UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL

Escucha Dua Lipa
en Amazon Music Unlimited (ad)

La serie documental de tres partes “Nothin’ but a Good Time: The Uncensored Story of ’80s Hair Metal” debutará en el servicio de transmisión Paramount+ a finales de este año.

Docuseries to Explore 'The Uncensored Story of '80s Hair Metal'

La serie está basada en el libro del mismo nombre, publicado por Tom Beaujour y Richard Bienstock en 2021. Bret Michaels, Stephen Pearcy, Nuno Bettencourt y Dave “Snake” Sabo se encuentran entre los músicos entrevistados para el programa.

“Si quieres revivir la década explosiva, esto es lo más cerca que podrás estar. Está bien aquí, ahora mismo”, dijo Pearcy, de Ratt, sobre el libro en ese momento.

“Desde las calles hasta el Strip, desde el estudio hasta el escenario, esta es una historia épica contada por la gente que la vivió”, añadió Michaels de Poison.

“Es un pase entre bastidores a la fiesta más salvaje y ruidosa de la historia del rock. ¡Sentirás que estás allí con nosotros!”.

Pra entender: o que é glam metal?

La serie de televisión está dirigida por Jeff Tremaine, más conocido por su trabajo en la franquicia de películas y televisión “Jackass” y la película biográfica de Motley Crue de 2019, “The Dirt”.

Anuncio

“Esta docuserie es una celebración de la década más escandalosa del rock ‘n’ roll. Es mi carta de amor a los años 80”, dijo Tremaine en un comunicado.

Según el comunicado de prensa, cada uno de los tres episodios promete mostrar “la locura y la ambición ardiente que ha cautivado a generaciones de amantes de la música y continúa influyendo en la cultura hasta el día de hoy”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.