BOB DYLAN Y UNA NUEVA PELICULA CUANDO ERA CATOLICO

Resultado de imagen de Bob Dylan 'Trouble No More'

 

Una película con viejos conciertos de finales de los setenta de  titulada ‘Trouble No More’ va a ser estrenada en la próxima edición del Festival de Cine de Nueva York de 2017.

La película, que se exhibirá en cines del 28 de septiembre al 15 de octubre, está dirigida por Jennifer Lebeau e incluye imágenes raras de conciertos de la era «born again» de Dylan, de cuando se convirtió al cristianismo a finales de los setenta y publicó los álbumes «Slow Train Coming», «Saved» y «Shot Of Love».

El filme contiene actuaciones en Toronto y Buffalo de la última etapa de su gira 1979-80 y speeches escritos por el escritor y crítico Luc Sante y representados por el actor Michael Shannon.

También un libro y una box set de las famosas «Bootleg Series» van a ser publicados a finales de este año.

 

BOB DYLAN Y UNA NUEVA PELICULA CUANDO ERA CATOLICO

 

Como es sabido, Dylan fue anunciado como el ganador del Premio Nobel de Literatura en octubre del año pasado, pero tardó en reconocerlo más de dos semanas. No asistió a la entrega de premios en diciembre, con Patti Smith actuando en su lugar, sola ante el peligro y con equivocación incluida por los nervios.

aceptó el Premio Nobel de Literatura en abril, y entregó a continuación una grabación de 30 minutos con su conferencia, hablando sobre las influencias literarias y musicales que ha habido detrás de su trabajo.

A mitad de junio fue acusado de plagian algunas partes de su reciente conferencia sobre el Premio Nobel de la página de internet Sparknotes. El músico no declaró nada al respecto.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. José Valdemás Pérez dice

    Sólo aclarar que se convirtió al Cristianismo pero Evangelista, no Católico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.